Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de junio de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda es la primera fuerza en acordar listas unitarias en todo el país

13 Jun 2017   |   comentarios

En la medianoche del lunes 12 se arribó a un acuerdo entre el Partido de los Trabajadores Socialistas, Partido Obrero e Izquierda Socialista para impulsar listas unitarias del Frente de Izquierda en todo el país.

El acuerdo incluye las candidaturas del ex candidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS) a diputado nacional y de Néstor Pitrola (PO) a senador nacional, ambos por la Provincia de Buenos Aires; por la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman (PTS) encabezando la lista de legisladores y Marcelo Ramal (PO) la de diputados nacionales. En Tucumán, la lista de diputados la encabezarán Ariel Osatinsky (PO) y Alejandra Arreguez (PTS), con una lista distribuida paritariamente.

“El FIT presentará una alternativa política de los trabajadores frente al gobierno ajustador de Macri y los gobernadores. Manzur y Cano apuestan a la polarización pero comparten la defensa de políticas contrarias al pueblo trabajador mientras benefician al gran empresariado. Son dos caras de la misma moneda, cogobiernan para el ajuste”, señaló Alejandra Arreguez.

El Frente de Izquierda y sus tres partidos integrantes presentarán listas en más de 20 provincias, para las PASO y las legislativas de octubre, así como para las elecciones de legisladores y concejales provinciales que se realizarán en la mayoría de las provincias.

Contactos:
Alejandra Arreguez: 381 15 6542039

Prensa:
Belén Capdevila: 381 15 6478654
Florencia Farhat: 381 15 5242840









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota