Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

ROSARIO

"El Frente de Izquierda en Santa Fe es la alternativa frente al ajuste de Macri y Lifschitz"

11 Jul 2017   |   comentarios

Se presentaron en Rosario las listas unitarias para diputado nacional y concejales de la ciudad del Frente de Izquierda. Octavio Crivaro y Virginia Grisolia del PTS encabezan la nomina respectivamente. Los acompañan Jorgelina Signa(PO) y Sebastian Sancevich(IS) en la lista nacional, y Luciano Caceres(PO) y Daniela Vergara(IS) para la lista local.

"Más de ocho años de gobierno del Frente Progresista demostraron que Lifschitz y compañía son más de lo mismo. Mientras los puertos privados y las empresas siguen amasando fortuna, los trabajadores seguimos con sueldos de miseria y condenados a la precarización", sostuvo Crivaro ante los medios. El precandidato agregó: "Macri, junto a los gobernadores vienen aplicando un ajuste que prometen profundizar después de octubre. El Frente de Izquierda es la única fuerza nacional que se opuso a cada una de las medidas de este gobierno. Frente a la creciente desocupación junto a Nicolás del Caño proponemos el reparto de las horas de trabajo para que no haya ni un solo trabajador en la calle. Por eso en estas elecciones fortalezcamos esta alternativa para pelear contra los despidos, las suspensiones y los cierres de fábrica".

Virginia Grisolia, que pelea para que la izquierda entre al Concejo de Rosario, sostuvo: "En la ciudad tenemos un desafío enorme: llevar al Concejo la fuerza de las miles de mujeres que día a día peleamos contra la violencia de género y por nuestros derechos. Esa es la fuerza de las listas del Frente de Izquierda, la de jóvenes que como yo trabajamos y estudiamos. Somos la única fuerza que no arregla con los partidos que condenan a la juventud hace años a esta vivir esta realidad".

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota