Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de octubre de 2017

La Verdad Obrera N° 543

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

El Frente de Izquierda en Felfort

17 Oct 2013   |   comentarios

El viernes 12 se realizó en la puerta de Felfort, un acto del FIT con la presencia de trabajadores que nos quedamos escuchando las intervenciones de los candidatos y leyendo atentamente los volantes. Los oradores fueron Andrea D’Atri, candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires; Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires; Rodolfo Vidal delegado de Felfort y candidato a concejal y Graciela Camalli candidata a diputada.

Andrea D’Atri señaló que el gobierno y la oposición patronal se preparan para cuando venga el ajuste, porque los trabajadores no van a querer perder sus conquistas, así como en Felfort los trabajadores están dispuestos a pelear por reincorporar a sus despedidos y afirmó… “¡Cuentan con todo nuestro apoyo!”. También se refirió a la organización de los trabajadores para enfrentar a la burocracia sindical “… como en PepsiCo, donde la Lista Bordó volvió a ganar la Interna, superando la maniobra del sindicato en complicidad con la patronal”. Al cierre de su intervención, D’Atri alentó a las trabajadoras de Felfort a organizarnos “…Quisiera aprovechar que estoy aquí, donde la mayoría son mujeres para plantear que luchamos por los derechos de las mujeres trabajadoras. Por eso, impulsamos y saludamos la organización de las trabajadoras en comisiones de mujeres en los lugares de trabajo, para pelear por todos nuestros derechos, para acabar con la violencia, por nuestro derecho a no morir en abortos clandestinos, y pelear por todos nuestros reclamos”. “…La conquista de diputados y legisladores del FIT será un punto de apoyo para fortalecer la lucha de los trabajadores y la juventud”.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Mujer , Elecciones , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota