Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:46 hs.

ANTE LA CONVOCATORIA #NIUNAMENOS

El Frente de Izquierda de Crivaro y Grisolía se harán presentes en la convocatoria de #NiUnaMenos

02 Jun 2015   |   comentarios

En el marco de la masiva convocatoria a la concentración convocada #NiUnaMenos que se realizará en el Monumento a la Bandera, Frente de Izquierda y de los Trabajadores es parte convocante a nivel nacional y se movilizará en Rosario.

En el marco de la masiva convocatoria a la concentración convocada #NiUnaMenos que se realizará en el Monumento a la Bandera, Frente de Izquierda y de los Trabajadores es parte convocante a nivel nacional y se movilizará en Rosario.

Virginia Grisolía, candidata a Concejal por el FIT en Rosario y militante de la agrupación de mujeres Pan y Rosas sostuvo “Desde el Frente de Izquierda estamos preparando la convocatoria junto a la agrupación Pan y Rosas con mucha expectativa. Sabemos que las mujeres en los barrios, en los lugares y de estudio se están organizando para salir a las calles para levantar la voz contra la violencia machista, los femicidios y la misoginia. El Frente de Izquierda va a participar de la concentración con una gran delegación de mujeres de las fábricas, de los barrios, de las escuelas y facultades”.

Por su parte Octavio Crivaro candidato a gobernador por el FIT planteó “Las cifras por femicidios en Argentina son terribles, una mujer pierde su vida cada 30 horas por violencia machista. El caso de Chiara Páez puso al descubierto una vez más que Santa Fe es la segunda provincia con más femicidios del país. No podemos dejar de señalar que el Estado y los gobiernos son responsables de esta realidad. Desde el hecho que no hay partidas presupuestarias para abordar la emergencia en violencia de género, hasta el sostenimiento de funcionarios políticos y policías involucrados en la trata de mujeres, como sucedió en nuestra ciudad con el escándalo de Supergatitas que involucraba al propio Coordinador de Gabinete de Mónica Fein”

Virginia Grisolía finalizó planteando: “En este marco salimos a las calles para decir ni una menos por femicidios, ni una menos por aborto clandestino, ni una menos por las redes de trata, ni una menos por gatillo fácil. Si tocan a una nos organizamos miles”

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota