Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 6 de Diciembre de 2016
16:52 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda cierra su campaña este miércoles en el centro de Neuquén

20 Oct 2015 | El miércoles a las 18 hs con la presencia de sus principales candidatos locales, el Frente de Izquierda cerrará su campaña electoral en Sarmiento y Olascoaga.   |   comentarios

El Frente de Izquierda cerrará este miércoles por la tarde su intensa campaña militante en el centro de la capital neuquina. A las 18 hs en Sarmiento y Olascoaga Raúl Godoy y Natalia Hormazabal, junto al resto de los candidatos y candidatas locales, encabezarán el cierre de campaña, llevando una vez más las propuestas de la lista encabezada a nivel nacional por la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Raúl Godoy, candidato a diputado nacional, adelantó que “mañana estaremos cerrando una intensa campaña militante, hecha nuevamente a pulmón, para llevar nuestras propuestas a los trabajadores, las mujeres y la juventud de Neuquén. Creemos que estamos a las puertas de una elección histórica para la izquierda anticapitalista y socialista en la Argentina, no sólo por la posibilidad de ingresar nuevos diputados al Congreso Nacional sino también por la alta votación que puede obtener la fórmula presidencial encabezada por Nicolás del Caño este domingo. Lo mismo esperamos en Neuquén.”

Natalia Hormazabal, candidata al Parlasur Regional, agregó que “como dijo nuestra candidata a vicepresidenta Myriam Bregman en su visita a Neuquén, una gran elección del Frente de Izquierda este domingo será un mensaje político para los candidatos del ajuste como Scioli, Macri y Massa, de que amplios sectores de trabajadores y trabajadoras no aceptarán ataques a sus derechos conquistados con la lucha.”

Raúl Godoy, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, candidata a Parlasur del Frente de Izquierda
(0299) 155 214 685

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota