Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
21:00 hs.

Elecciones

El Frente de Izquierda cierra su campaña con una caravana

06 Aug 2015 | La lista del Frente de Izquierda que postula a Nicolás del Caño a presidente, encabezada en Jujuy por Alejandro Vilca como precandidato a diputado nacional y Natalia Morales como precandidata al Parlasur, cerrará su campaña militante con una caravana por las calles céntricas y los populosos barrios de San Salvador.   |   comentarios

La caravana que recorrerá calles céntricas y los barrios más populares de San Salvador de Jujuy como Malvinas y Alto Comedero, partirá de la calle Sarmiento 49 a las 17hs. Los candidatos estarán acompañados por trabajadores, trabajadoras, estudiantes y jóvenes militantes que vienen impulsando la campaña en toda la provincia, y que apuestan a renovar el Frente de Izquierda con la fuerza de las nuevas generaciones que salen a pelear por sus derechos.

Alejandro Vilca señaló que "elegimos cerrar nuestra campaña con una caravana que recorra los barrios más populosos de nuestra ciudad, donde viven la mayoría de los trabajadores y trabajadoras, como el Alto Comedero donde cotidianamente me cruzo con muchos de ellos cuando salgo a recolectar la basura, y el combativo Barrio Malvinas" y agregó "no es casual que en esos barrios se registren las mayores votaciones al Frente de Izquierda, allí vamos a estar acercando las propuestas de nuestra lista que postula a Nicolás del Caño a la presidencia".

Natalia Morales expresó "En estas semanas, hemos recorrido distintos puntos de la provincia recibiendo el apoyo de trabajadoras y trabajadores estatales, docentes, de los ingenios, de comercio, estibadores, de las mujeres y los estudiantes, que están cansados de que sigan gobernando los mismos políticos millonarios de siempre", y aseguró "decenas de trabajadores y jóvenes se sumaron activamente a la campaña militante de la única lista que expresa sus reivindicaciones más sentidas contra los candidatos del ajuste".

Alejandro Vilca concluyó “luego de una intensa campaña en donde venimos dando pelea contra los grandes aparatos políticos del PJ y la UCR, convocamos a los trabajadores, mujeres y jóvenes a que se sumen a apoyar a nuestra lista en el Frente de Izquierda, y el domingo 9 nos ayuden a fiscalizar para defender el voto de la izquierda"

Temas Relacionados: Elecciones , Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota