Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

ROSARIO

El Frente de Izquierda cierra su campaña con una "caminata roja" el miércoles en Rosario

08 Aug 2017   |   comentarios

Lo principales candidatos del Frente de Izquierda de la provincia y de la ciudad de Rosario cierran su campaña con un gran acto frente a la Bolsa de Comercio de la ciudad el miércoles a las 18 horas.

Así lo confirmaron tanto Octavio Crivaro, quien encabeza la lista de diputados nacionales junto a Jorgelina Signa del Partido Obrero y Sebastián Sancevich de Izquierda Socialista y Virginia Grisolía, quien encabeza la de Concejales en la ciudad junto Luciano Cáceres (PO) y Daniela Vergara (IS).

"Cerramos una campaña que la hemos hecho desde abajo, a pulmón, con el esfuerzo y el aporte de cientos de trabajadores, de jovenes, estudiantes y mujeres de toda la provincia. Tuve la oportunidad de recorrer las principales ciudades de la provincia y ver una vez más los contrastes de esa provincia pujante para ricos y empresarios y esa Santa Fe con todas las carencias del pueblo trabajador" relató Crivaro, quien agregó: "En cada una de estas recorridas recogimos la preocupación de trabajadores y jovenes que ven como día a día la inflación le come el salario, que sufren la falta de posibilidades, los despidos, las suspensiones y los tarifazos. Hablamos de los mismo problemas que los trabajadores porque lo somos".

Por su parte Grisolía destacó que: "En todos estos meses desde el Frente de Izquierda nos pusimos el objetivo de llegar a miles con la idea de que “La izquierda tiene que estar” en el Congreso y en el Concejo e intentamos que los miles de trabajadores, mujeres y jóvenes se apropien de la idea de que “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”. La joven candidata sostuvo que el Frente de Izquierda pelea por entrar en el Concejo Deliberante de Rosario para poner una banca al servicio de la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud: "Con Nicolás del Caño y Myriam Bregman ya demostramos que somos los que peleamos en las calles, como fue junto a los obreros y obreras de Pepsico, y también en el Congreso, siempre del lado de los trabajadores", sostuvo.

Por su parte los candidatos llamaron nuevamente a apoyar a las listas del Frente de Izquierda en la provincia, en la ciudad y en todas las localidades donde la izquierda presenta una alternativa política frente al ajuste de Macri y Lifschitz.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota