logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda cerró su campaña en Zapala con una caravana y acto en el centro de la ciudad

En la tarde de ayer, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña electoral en Zapala, de cara hacia las elecciones municipales del próximo domingo 12. Con una caravana por la ciudad y un acto en el centro, la candidata a gobernadora del FIT Gabriela Suppicich y el candidato a diputado Raúl Godoy acompañaron a los candidatos locales Roberto Bobadilla y Teresa Nuñez.

PTS Neuquén

10 de abril 2015

El Frente de Izquierda cerró su campaña en Zapala con una caravana y acto en el centro de la ciudad

Roberto Bobadilla, candidato a intendente del Frente de Izquierda señaló que “cerramos esta campaña militante en Zapala, con la fuerza que nos da haber dado batalla contra los grandes aparatos electorales del MPN y el kirchnerismo, que desplegaron campañas millonarias utilizando los recursos del Estado provincial y municipal. Desde el Frente de Izquierda, contra este intento de polarización que quisieron instalar, nos abrimos camino en la campaña yendo a cada casa, cada barrio, cada lugar de trabajo llevando nuestras ideas, la de la izquierda que se presenta como única alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Estamos orgullosos de esta campaña, de presentar una lista de la izquierda por primera vez en la ciudad, y de estar dando la pelea por conquistar una banca para llevar la voz de los trabajadores y el pueblo al Deliberante.”

Raúl Godoy, candidato a primer diputado del Frente de Izquierda agregó que “vinimos a acompañar a los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda en Zapala, que ya son una alternativa de los trabajadores en la ciudad. Los grandes partidos como el MPN, el Frente Grande y demás listas kirchneristas se pelean ahora para las elecciones, pero todo el años se unen para gobernar a favor de las petroleras, como cuando votaron juntos el acuerdo con Chevron. En cambio el Frente de Izquierda levanta las mismas banderas todo el año, y esa coherencia es la que llamamos a votar este domingo en Zapala y el próximo 26 de abril en toda la provincia.”

Roberto Bobadilla, candidato a intendente del Frente de Izquierda
(02942) 154 61 341

Raúl Godoy, candidato a diputado del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: