logo PTS

Neuquén

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES POR EL SOCIALISMO

El Frente de Izquierda cerró su campaña en Neuquén con un acto en el Bajo

Con una concurrencia de mas de 200 personas se realizó en el atardecer del sábado 20 el acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo formado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista. Obreros ceramistas, trabajadores de la educación y la salud públicas, delegados y activistas de los galpones de la fruta y diversas fábricas del parque industrial junto a jóvenes universtiarios y secundarios se hicieron presente en la esquina de Olascoaga y Sarmiento para escuchar a los compañeros.

PTS

20 de octubre 2007

Abrió el acto Raúl Godoy, obrero de Zanon, miembro de la directiva del Sindicato Ceramista y dirigente nacional del PTS, quien saludó a los presentes señalando el gran desafío que tenemos los revolucionarios en nuestra lucha por llevar las ideas del marxismo al seno de un movimiento obrero que comienza a recomponer sus fuerzas.

Siguieron en el uso de la palabra Alcides Christiansen del MAS (ex dirigente de la UOCRA y candidato a intendente) y Angélica Lagunas de Izquierda Socialista (docente y candidata a senadora nacional) y se leyeron los saludos enviados por la diputada cordobesa Liliana Olivero y los compañeros de la fórmula presidencial Héctor "Chino" Heberling y José Montes.

Cerró el acto el candidato a diputado nacional, Andrés Blanco, miembro del PTS quien, como trabajador de Zanon, es un activo participante de la toma y puesta en producción bajo administración obrera de la fábrica.

En unos minutos subiremos un video con extractos del acto y los discursos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: