logo PTS

Santa Fe

El Frente de Izquierda cerró la campaña en Villa Gobernador Gálvez

Esta tarde se realizó el cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los trabajadores en la Plaza de la Madre.

PTS Santa Fe

13 de junio 2019

El Frente de Izquierda cerró la campaña en Villa Gobernador Gálvez

Esta tarde se realizó el cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los trabajadores en la Plaza de la Madre. Javier Monzón, joven referente del PTS FIT y candidato a intendente, declaró: "Es un orgullo para mí como trabajador metalúrgico haber llegado a miles de vecinos con las ideas del Frente del Izquierda, compitiendo con los grandes aparatos políticos de la ciudad y la provincia como son el PJ y el Frente Progresista”.

Asimismo Monzón agregó: " Como dijimos en la campaña, no queremos hacer política para enriquecernos en los cargos públicos, proponemos que todo funcionario cobre un trabajador y es por eso que en nuestras somos todos trabajadores y trabajadoras.

Además en esta campaña denunciamos la gran desigualdad social y la falta de futuro para la juventud. Por eso propusimos la prohibición de los despidos y las suspensiones, cobrarles un impuesto a las grandes multinacionales como Cargill para destinar esos recursos a palear la desocupación mediante un plan de obras públicas y la anulación de los tarifazos que son realmente impagables para la población”.

El referente en Gálvez por el Frente de Izquierda cerro su campaña llamando a votar tanto a la intendencia como al concejo a "la única fuerza que esta con los trabajadores, la mujeres y la juventud”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: