Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de junio de 2019

El Frente de Izquierda cerró la campaña en Villa Gobernador Gálvez

13 Jun 2019 | Esta tarde se realizó el cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los trabajadores en la Plaza de la Madre.   |   comentarios

Esta tarde se realizó el cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los trabajadores en la Plaza de la Madre.

Esta tarde se realizó el cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los trabajadores en la Plaza de la Madre. Javier Monzón, joven referente del PTS FIT y candidato a intendente, declaró: "Es un orgullo para mí como trabajador metalúrgico haber llegado a miles de vecinos con las ideas del Frente del Izquierda, compitiendo con los grandes aparatos políticos de la ciudad y la provincia como son el PJ y el Frente Progresista”.

Asimismo Monzón agregó: " Como dijimos en la campaña, no queremos hacer política para enriquecernos en los cargos públicos, proponemos que todo funcionario cobre un trabajador y es por eso que en nuestras somos todos trabajadores y trabajadoras.

Además en esta campaña denunciamos la gran desigualdad social y la falta de futuro para la juventud. Por eso propusimos la prohibición de los despidos y las suspensiones, cobrarles un impuesto a las grandes multinacionales como Cargill para destinar esos recursos a palear la desocupación mediante un plan de obras públicas y la anulación de los tarifazos que son realmente impagables para la población”.

El referente en Gálvez por el Frente de Izquierda cerro su campaña llamando a votar tanto a la intendencia como al concejo a "la única fuerza que esta con los trabajadores, la mujeres y la juventud”.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota