Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de noviembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda apuesta a obtener una banca en el Concejo y superar la gran elección de las PASO

07 Oct 2017 | La candidata a concejala del Frente de Izquierda Natalia Hormazabal, que rotará con Patricia Jure si obtienen una banca en el Deliberante, llevó esta mañana sus propuestas al Parque Central. Raúl Godoy, quien aspira a una banca en el Congreso, hizo lo propio en la ciudad de Centenario.   |   comentarios

La candidata a concejala del Frente de Izquierda Natalia Hormazabal, que rotará con Patricia Jure si obtienen una banca en el Deliberante, llevó esta mañana sus propuestas al Parque Central. Raúl Godoy, quien aspira a una banca en el Congreso, hizo lo propio en la ciudad de Centenario.

Faltan dos semanas para las elecciones y el Frente de Izquierda intensifica su campaña. El candidato a diputado nacional Raúl Godoy estuvo en la plaza Chos Malal de la ciudad de Centenario conversando con vecinos de la localidad. Allí lanzó una dura crítica al gobierno nacional, asegurando que “la visita de Macri a la inauguración simbólica del Tercer Puente fue una puesta en escena para la tribuna. Aunque sin quererlo fue una muestra de lo que son el gobierno nacional y los gobiernos provinciales, que hacen bandera con la obra pública cuando en realidad son negociados, como en este caso que llevó más de 15 años y costó miles de millones de pesos, que se llevaron sus mismas empresas o las de sus amigos. Para terminar con estos negociados se necesita un verdadero plan de obras públicas gestionado por los propios trabajadores.”

Godoy aseguró a su vez que “como demostraron hoy los vecinos de la ciudad de Centenario, donde en las PASO llegamos casi al 10%, las propuestas de la izquierda cada vez tienen más apoyo, por eso apostamos a crecer aún más en las próximas elecciones en toda la provincia.”

En simultáneo a la visita de Godoy a Centenario, la candidata a concejala del FIT Natalia Hormazabal estuvo recorriendo la feria del Parque Central en la capital neuquina, junto a Julieta Katcoff, candidata a diputada nacional. Hormazabal aseguró que “el Frente de Izquierda viene creciendo en la ciudad y en la provincia porque mantenemos una coherencia, defendiendo siempre los derechos de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. En las PASO obtuvimos cerca del 9% en la Ciudad, lo que nos deja en las puertas de entrar por primera vez al Concejo Deliberante. A eso apostamos, y si obtenemos una banca me tocará estar dos años como concejala, ya que vamos a rotar con Patricia Jure y Manuel Sánchez, como hace el FIT desde que se conformó en 2011.”

Finalmente su compañera Julieta Katcoff, quien es referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, aseguro que “llamamos a votar al Frente de Izquierda porque somos la única fuerza que pelea en el Congreso y en las calles por los derechos de las mujeres. Por ejemplo, somos las únicas que apoyamos sin fisuras la ley de interrupción voluntaria del embarazo presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto.”

Contacto:

Raúl Godoy, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, candidata concejala del Frente de Izquierda
(0299) 155 214 685

Julieta Katcoff, candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda.
(0299) 156 335 252

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota