Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de octubre de 2019

El Frente de Izquierda Unidad cerrará su campaña frente a la Bolsa de Comercio

06 Aug 2019   |   comentarios

El cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad se realizará este jueves 8 a las 18 hs en el cruce de peatonal Córdoba y calle Corrientes frente a la Bolsa de Comercio.

El cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad se realizará este jueves 8 a las 18 hs en el cruce de peatonal Córdoba y calle Corrientes frente a la Bolsa de Comercio. Luego de participar en el acto de fin de campaña en la ciudad de Santa Fe y haber realizado reuniones y agitaciones con colaboradores en todo el interior den la provincia, Octavio Crivaro cerrará el acto central.

Junto a Octavio Crivaro, también hablará su compañera de lista Jimena Sosa, así como Luciano Cáceres y Daniela Vergara. El cierre llega luego de una campaña intensa, militante y a pulmón desplegada en todo el país, con Nicolás del Caño como principal referente, junto a la militancia, los colaboradores y los principales candidatos de las distintas fuerzas que componen el Frente de Izquierda Unidad.

La sede para el día de la elección, donde se recibirá a la prensa desde las 17 hs, será en el local del PTS, de calle Corrientes 938.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota