Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de julio de 2019

Libertades Democráticas

24 de marzo en Mendoza

Marchamos por la absolución de los petroleros de Santa Cruz, contra el ajuste y la designación de Milani

24 Mar 2014 | Con más de un millar de personas se realizó la marcha por el 24 de marzo a 38 años del golpe genocida de 1976. La convocatoria fue realizada por la “Multisectorial en Lucha” que nuclea a sindicatos opositores, organismos de DDHH. Independientes de gobierno y partidos de izquierda.   |   comentarios

CAM00795 - YouTube

CAM00796 - YouTube

CAM00800 - YouTube

CAM00803 - YouTube

Con más de un millar de personas se realizó la marcha por el 24 de marzo a 38 años del golpe genocida de 1976. La convocatoria fue realizada por la “Multisectorial en Lucha” que nuclea a sindicatos opositores, organismos de DDHH. Independientes de gobierno y partidos de izquierda.

Con más de un millar de personas se realizó la marcha por el 24 de marzo a 38 años del golpe genocida de 1976. La convocatoria fue realizada por la “Multisectorial en Lucha” que nuclea a sindicatos opositores, organismos de DDHH. Independientes de gobierno y partidos de izquierda.

El PTS, con más de 200 militantes y simpatizantes siendo la columna más grande y entusiasta de la izquierda, marchó en la columna del Frente de Izquierda que estuvo encabezada por la senadora Noelia Barbeito (PTS), los diputados Héctor Fresina (PO), Cecilia Soria (PTS), Martín Dalmau (PO), los candidatos a concejal de Ciudad Macarena Escudero (PTS) y Andrés Elías (PO) y los concejales de los 6 departamentos donde el FIT tiene representación.

La columna del PTS se destacó por su combatividad y por la presencia de numerosos trabajadores de la educación en lucha y con varias delegaciones del interior provincial. Fue un orgullo que en esta marcha nos hayan acompañado trabajadores municipales de Lavalle, trabajadores rurales del Valle de Uco, judiciales de San Rafael y jóvenes estudiantes terciarios también de San Rafael.

El 24 de marzo recuperamos el lugar y horario de la convocatoria para manifestarnos en este día de lucha que el kirchnerismo quiso transformar en una conmemoración. Les demostramos en todo el país y en Mendoza en particular, que no perdonamos, no olvidamos y no nos reconciliamos.

Nos pronunciamos contra el ajuste que impulsan el gobierno nacional y provincial con la agrupación docente 9 de abril en la Marrón a la cabeza, planteando la necesidad de unificar las luchas de trabajadores de la educación, estatales y judiciales en el marco de una crisis provincial que no tiene perspectivas de cerrarse.

La marcha se realizó desde el KM0 hasta la legislatura mendocina donde se leyó un documento común y cerramos cantando bien fuerte ¡PARA MILANI LA CARCEL YA, PARA LOS PETROLEROS LA LIBERTAD!

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Mendoza , 24 de marzo 2014









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota