Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de noviembre de 2018

Comunicado de Prensa

El FIT retuvo la banca en la Legislatura cordobesa

08 Aug 2011   |   comentarios

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores retuvo la banca en la Legislatura de Córdoba

(Córdoba - 08/08/11) Finalizado prácticamente el escrutinio, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores retuvo la banca de la izquierda en la Legislatura provincial.
Con una proyección que rondará los 45 mil votos (3.25%) el Frente se ubica como cuarta fuerza, reteniendo la banca que hasta ahora ocupaba Liliana Olivero y que en este nuevo mandato compartirá con Laura Vilches (PTS) y Cintia Frencia (PO); a partir de una acuerdo de "rotación" entre las tres fuerzas que integran el Frente.
Se destaca la elección que hizo el Frente en Córdoba Capital donde rondará los 5.5% al finalizar el escrutinio.
Laura Vilches (PTS), legisladora electa, afirmó que "hicimos una gran elección y retuvimos la banca para la izquierda, utilizaremos esta conquista para fortalecer la movilización y organización de los trabajadores y la juventud".
Por su parte, Hernán Puddu, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y también miembro del PTS detacó que "esta conquista y esta elección son un gran impulso para que la izquierda pueda superar la proscripción el próximo domingo. Llamamos a todos los que nos apoyaron a que nos acompañen con su voto el próximo domingo, para que exista la voz de la izquierda en octubre".


Prensa Partido de los Trabajadores Socialistas

www.pts.org.ar


Ver nota La Voz del Interior "El FIT logró mantener la banca de Olivero" haciendo click acá

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota