logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El FIT recorrió los barrios de la Meseta, llamando a acompañar a la izquierda con su voto

Candidatos y candidatas del FIT recorrieron los barrios de la segunda Meseta de la ciudad de Centenario, llamando a apoyar a la izquierda con su voto

PTS Neuquén

7 de abril 2015

El FIT recorrió los barrios de la Meseta, llamando a acompañar a la izquierda con su voto

El primer candidato a diputado del Frente de Izquierda, Raúl Godoy, visitó la ciudad de Centenario y junto al candidato a Intendente Damián Peñiñori, y candidatos a concejales, recorrieron los barrios de la Segunda Meseta de la ciudad, levando las propuestas de esa fuerza política. Junto a ellos, estuvo también la abogada y candidata a vicegobernadora, Natalia Hormazabal.

El candidato a primer diputado del FIT Raúl Godoy reconoció "la muy buena recepción que tienen las propuestas del Frente de Izquierda entre los trabajadores y sectores populares de Centenario", y afirmó " Como lo venimos afirmando, ante las campañas millonarias del MPN, Frente para la Victoria y del PRO, nuestra campaña es recorriendo casa por casa, barrio por barrio, sin miles de espacios en televisión o radio. Y eso la gente lo reconoce, sabe que somos trabajadores como ellos, que estuvimos ocupando una banca en la Legislatura y luego volvimos a nuestros lugares de trabajo.”

Por su parte, el candidato a Intendente y primer concejal por el FIT, Damián Peñiñori agregó: “ En la ciudad “ Portal de Vaca Muerta” basta con recorrer un poco los barrios y charlar con los trabajadores, para corroborar que los grandes beneficios en trabajo y vivienda que prometieron traería el acuerdo “Chevron”, nunca llegaron.”
Y agregó: “Ni el Frente para la Victoria de Bertoldi, ni el MPN de Oscar Closs están interesados en resolver la situación de falta de viviendas para miles de familias, en la segunda ciudad de la provincia, así como los grandes problemas que sufrimos los trabajadores. Muestran claramente que su interés y prioridad es gobernar para un sector de la ciudad y las empresas. Por eso desde el Frente de Izquierda y los Trabajadores, seguiremos insistiendo en ser la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

Damián Peñiñori, candidato a Intendente FIT.
Tel: 154 52 28 42

Mariela Caso Prensa FIT Centenario.
Tel: 154 16 53 13

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: