logo PTS

Comunicados de prensa

Mendoza

El FIT rechaza el decreto de Perez y el desdoblamiento de Suárez

La Senadora Noelia Barbeito y la Diputada Cecilia Soria del PTS - FIT rechazaron el decreto del Gobernador Pérez suspendiendo el financiamiento de las campañas electorales del 2015 y el desdoblamiento del Intendente Suárez en la Capital.

PTS

18 de noviembre 2014

El FIT rechaza el decreto de Perez y el desdoblamiento de Suárez

Al respecto la Senadora Barbeito declaró: "Hoy nos enteramos que el Gobernador decretó la suspensión del financiamiento de las campañas electorales. Esto es una medida que favorece directamente el aparato de los partidos financiados por empresarios como el PJ, la UCR y el PD/PRO, planteando una campaña electoral que solo podrán hacer los partidos con mayores recursos, ya que solo se podrán contratar espacios en TV y Radio de forma privada"

En el mismo sentido la Diputada Soria afirmó: "también rechazamos el desdoblamiento que el intendente de la UCR Suárez estableció en la Capital ya que responde a las especulaciones electorales de su partido, no a los intereses de los trabajadores y el pueblo mendocino.

Para finalizar la Senadora Barbeito dijo: "El PJ y la UCR cuentan con recursos provistos por los grandes empresarios de la provincia y con la utilización discrecional de la publicidad oficial. En cambio, el Frente de Izquierda es sostenido por el aporte de miles de trabajadores y estudiantes que optan por una alternativa política que responda a los intereses de los trabajadores y el pueblo mendocino. Vamos a rechazar estas medidas que defienden a una casta política y llamamos a redoblar los esfuerzos por el fortalecimiento del Frente de Izquierda".

Contactos

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Cecilia Soria - 261 207 8812

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: