Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
14:15 hs.

Información General

MENDOZA

El FIT quiere que todos los terciarios tengan jardines infantiles

12 Sep 2016 | Los legisladores del PTS en el Frente de Izquierda presentaron un proyecto para que los institutos de educación superior cuenten con jardines infantiles.   |   comentarios

Los legisladores del PTS en el Frente de Izquierda presentaron un proyecto para que los institutos de educación superior cuenten con jardines infantiles.


El proyecto plantea además la creación de espacios destinados al arte y el deporte, a los cuales los hijos e hijas de docentes, no docentes y estudiantes podrán acceder de manera gratuita.

Respecto a la iniciativa la diputada Cecilia Soria comentó que “es imprescindible que los institutos de educación superior cuenten con los jardines. En ellos estudian miles de mujeres que son madres y en muchos casos deben abandonar su educación al no tener con quien dejar a sus hijos. El costo de este servicio de manera privada va desde $2000 a $4000 mensuales, cuota imposible de solventar por las familias trabajadoras. Para que la Educación Pública permita realmente el acceso y la permanencia en ella, la Dirección General de Escuelas debe brindar esta posibilidad”.

Ver proyecto completo

PDF - 124.4 KB

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota