Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
12:14 hs.

Economía

MENDOZA

El FIT pedirá que se trate la prohibición de despidos en la Legislatura

10 Feb 2016 | En la sesión de este miércoles, el Frente de Izquierda pedirá que se trate su proyecto sobre la prohibición de los despidos en la provincia.   |   comentarios

En la sesión de este miércoles, el Frente de Izquierda pedirá que se trate su proyecto sobre la prohibición de los despidos en la provincia.

Al respecto, diputada y presidenta del bloque del PTS-Frente de Izquierda Cecilia Soria declaró: “vamos a pedir el tratamiento sobre tablas de este proyecto porque ya no se puede sostener mas el crecimiento de despidos en la administración pública provincial y municipal. Es falso que se quiere terminar con los ñoquis, se arma un discurso de estigmatización típico de los 90´para despedir trabajadores que llevan años cumpliendo tareas y sostienen una familia.”

Y continuó: “el proyecto que también presentó Nicolás Del Caño en el Congreso Nacional, se refiere a la prohibición de los despidos tanto en el ámbito público como en el ámbito privado para dar una respuesta a los trabajadores sobre l problema de la pérdida de puestos de trabaja.

Por último se refirió: “esperamos que el resto de los bloques al menos acepte el tratamiento sobre tablas para poder discutir por qué el oficialismo está despidiendo trabajadores en la mayoría de las dependencias estatales de la provincia. Los trabajadores que hoy están luchando se merecen al menos que el oficialismo de la UCR-PRO se siente a discutir qué es lo que está haciendo . Lo de Juegos y Casinos no es un hecho aislado, también lo vimos en Cultura, en la DINAF, en los CAI, entre otros.

Contacto

Cecilia Soria 261 2078812

Temas Relacionados: Economía , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota