Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de febrero de 2019

La Verdad Obrera N° 543

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

El FIT en Campana

17 Oct 2013   |   comentarios

En la ciudad de los Rocca, Bulgheroni y de las empresas imperialistas más importantes, la campaña de FIT crece. En las últimas semanas los docentes de la Agrupación 9 de Abril acercaron materiales tanto a escuelas primarias como secundarias destacando uno de los pilares nuestra campaña “que cada funcionario público gane igual que un docente”, lo que mostró simpatía entre docentes y estudiantes secundarios también. Mientras tanto, en el ISFDyT N° 15, donde la Juventud del PTS es conducción, Christian Castillo y Guillermo Bentancourt, quien encabeza la lista de concejales por Campana, participaron de la presentación de la revista Ideas De Izquierda que contó con la presencia de más de 80 estudiantes, trabajadores y jóvenes de la ciudad. También nos acercamos a la UNLU-sede Campana, hablamos con muchos estudiantes que nos comentaban que nos habían votado y se identificaban con las propuestas de Myriam Bregman.

El último lunes, Pan y Rosas realizó un almuerzo para debatir con más de 30 mujeres las propuestas de campaña, quienes se mostraron muy entusiasmadas sumándose a las actividades y plantearon que “la izquierda es la única fuerza política que en estas elecciones levanta sus demandas y se propone organizar a las mujeres para luchar por sus derechos”.

En estos últimos días redoblamos la apuesta sobre las fábricas y acercamos volantes y periódicos a fábricas como ATMA y Siderca, donde los trabajadores/as de estas y otras fábricas se suman a militar esta campaña en sus barrios.

Se acerca el final de la campaña y nos preparamos con actividades callejeras como pintadas y pegatinas que mantienen las ideas de la izquierda en cada paredón de la ciudad, juntando fiscales y preparando la próxima asamblea abierta del PTS en el FIT que se realizará el sábado 19 a las 17 hs. en el Club Plaza Italia.

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota