logo PTS

Bahía Blanca

El FIT demostró ser la única alternativa para los trabajadores

LNP reflejó en su prensa el debate televisado el domingo 20 con aire a resignación ( " un debate que no aportó demasiado ") por no decir que el FIT se demostró como la única fuerza política realmente en función de los intereses de los trabajadores y la juventud, y con autoridad para discutir todos y cada uno de los puntos.

PTS Bahía Blanca

21 de octubre 2013

El FIT demostró ser la única alternativa para los trabajadores

Nota
"Un debate que no aportó demasiado"
En la semana previa a las elecciones legislativas del venidero domingo, se discutieron temas relacionados con la seguridad, la justicia y el agua.

En un encuentro que se caracterizó por la falta de discusión y enfrentamiento en torno a los temas propuestos (seguridad, justicia, agua potable y transparencia pública), tuvo lugar anoche el debate entre los cinco candidatos a ocupar bancas de diputados en la legislatura provincial por la Sexta Sección electoral.
El encuentro tuvo lugar en Canal 7 y contó con la participación de María Marta Corrado (Frente Renovador), Héctor Gay (Unidos por la Libertad y el Trabajo), Marcelo Feliú (Frente para la Victoria), Luis Oliver (Frente Progresista Cívico y Social) y Mauro Vargas (Frente de Izquierda de los Trabajadores) (...)

"Nacionalizar los servicios públicos"

Mauro Vargas (FIT)

"Hay que tener en cuenta que los principales delincuentes ocupan cargos en el gobierno y en las empresas. No se puede aplaudir la designación de un ministro de seguridad cuando su política es la mano dura".
"Se ha saqueado el dique cuando se priorizó al polo petroquímico antes que a la población. Tenemos que nacionalizar los servicios y ponerlos en manos de los trabajadores".
"La política no puede servir para enriquecerse. Por eso nosotros planteamos que un legislador gane lo mismo que un obrero y sea destituido si no cumple su tarea".

Para leer nota completa

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: