Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de noviembre de 2017

SANTA FE

El FIT de Santa Fe suspende sus actividades de campaña

18 Oct 2017   |   comentarios

Luego de que se dieran a conocer las noticias que mantienen en vilo al país por la aparición de un cuerpo sin vida en el río Chubut, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en Santa Fe, Octavio Crivaro, comunicó que suspenden las actividades de campaña incluido el cierre previsto para mañana en la ciudad de Rosario.

"La aparición de un cuerpo sin vida a escasos metros donde se desarrolló la represión a la comunidad mapuche y donde fue visto por última vez con vida Santiago Maldonado mantienen en vilo a todo un país en la espera de la confirmación de si se trata de Santiago o no", señaló Crivaro.

"En este contexto suspendemos nuestra campaña electoral. Nos mantenemos en estado de alerta y movilización mientras nos seguimos preguntando dónde está Santiago Maldonado. Como desde el primer día de su desaparición no dejaremos de exigir su aparición con vida y señalamos que el Estado es responsable", finalizó planteando el candidato.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota