logo PTS

Neuquén

El FIT-Unidad busca el voto joven

El Frente de Izquierda llama a la juventud a organizarse para desafiar a los ajustadores y dinosaurios que votan contra sus derechos. Y a no resignarse a votar entre el mal menor de los Fernández o la mano dura de Macri-Pichetto.

PTS Río Negro

23 de julio 2019

El FIT-Unidad busca el voto joven

En nuestro país uno de cada dos niños, niñas y jóvenes son pobres, no tienen para vestirse o comer. Siete de cada diez, no terminan sus estudios porque tienen que salir a laburar. El Gobierno ataca a la educación, recorta presupuesto y obliga a los pibes a abandonar sus estudios para poder llevar un plato de comida a sus hogares mientras les niegan sus derechos.

Laura “Xiwe” Santillan, precandidata a Diputada Nacional por la Izquierda, dijo: “Proponemos becas integrales, trabajo de media jornada con salario igual a la canasta básica para los jóvenes. Con los recursos que se lleva un puñado de terratenientes, empresarios y banqueros se puede garantizar una igualdad real de condiciones para que todos puedan desarrollarse con su propia sensibilidad, intereses o gustos, no mediante adoctrinamiento militar como propone Bullrich”.

“La juventud tiene en sus manos la tarea de desafiar a los ajustadores y dinosaurios, a los que ajustan en educación y salud y votan contra sus derechos. No tienen que votar entre el mal menor de los Fernandez o la mano dura de Macri-Pichetto. El FIT-U siempre ha estado en las calles apoyando sus reclamos y hoy los llama a sumarse para darles un mensaje político a los poderosos de que no nos vamos a resignar y vamos a organizarnos para enfrentar este régimen de desigualdad”.

Por ésto y en el marco de una gran campaña militante, hoy las fuerzas que integran el FIT-U, junto a los y las jóvenes difundirán sus propuestas acompañados por Ana Morero, referente del PTS y la agrupación Pan y Rosas y las precandidatas a Diputadas Nacional, Laura "Xiwe" Santillan (PTS) y Margarita Díaz (MST), en la Plaza San Martín de Cipolletti a partir de las 17 horas.

Contactos:

Laura "Xiwe" Santillan: (299) 601 8031
@_laurasantillan / Pagina de facebook Laura "Xiwe" Santillan

Belen Raihue, prensa PTS en el FIT: (299) 627 4096

Cecilia Romeo, prensa PTS en el Fit: (299) 536 1014

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: