logo PTS

Neuquén

El FIT-U busca seguir consolidando el voto en la juventud

PTS Río Negro

17 de octubre 2019

El FIT-U busca seguir consolidando el voto en la juventud

La simpatía que despierta Nicolas del Caño y las ideas del Frente de Izquierda en el país, también se expresa en la provincia “muchos jóvenes nos apoyan porque ven que nosotros no somos como los partidos y políticos de siempre, que viven con altos sueldos y llenos de privilegios. Nosotros somos trabajadores, jóvenes y mujeres que vivimos como ellos, tenemos los mismos intereses y damos las mismas peleas” afirmó Laura Santillan, referente del FITU.

Sostuvo además que la juventud es uno de los sectores más afectados por las consecuencias de la crisis económica y social "más del 35 % de les jóvenes son pobres, tienen los peores trabajos y muchos no pueden terminar sus estudios ¿Por qué ellos tienen que pagar con sus vidas una crisis que no generaron?, nosotros decimos que la crisis la paguen los que la generaron, los capitalistas.

Ya son muchos las y los jóvenes que apoyan a la Izquierda y difunden sus propuestas, ellos suman creatividad y sus propias demandas, como el aborto legal, seguro y gratuito, la legalización de la mariguana, la defensa del medio ambiente, de la salud y la educación. “un voto al Frente de Izquierda Unidad es un mensaje político, los convocamos para que no se resignen y juntos, enfrentemos los planes de ajuste del FMI y sus partidos” finalizó la candidata a Diputada Nacional.

Contactos:

Belen Raihue, prensa PTS en el FIT: (299) 627 4096

Cecilia Romeo, prensa PTS en el Fit: (299) 536 1014

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: