Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con miras a octubre 2011

12 de Agosto de 2011 | 00:00

Bruera cerró con una caminata

Clic para ampliarEl intendente y precandidato por el FpV, Pablo Bruera, cerró ayer su campaña electoral con una caminata y “timbreo” por el barrio de San Carlos. “Decidimos cerrar con el estilo que Pablo impuso en la Ciudad hace ya muchos años y continuamos más allá de los tiempos electorales, que es caminar la calle, tocar timbres y hablar con los vecinos”, señalaron durante la recorrida los candidatos brueristas que acompañaron al jefe comunal.

Bruera y precandidatos de la lista 2 del FpV entregaron boletas del espacio que impulsa a Cristina Kirchner y Daniel Scioli presidenta de la Nación y gobernador y, se indicó, respondieron inquietudes de los vecinos.

Caravana de Guillermo Chaves

Clic para ampliarEl precandidato a intendente por una de las listas del Frente Para la Victoria Guillermo Justo Chaves cerró su campaña con una caravana que recorrió barrios y la zona céntrica de la Ciudad. La marcha partió desde el Monumento a los Inmigrantes ubicado en el Paseo del Bosque y recorrió Tolosa, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira y puntos del casco urbano y el centro.

Carpinetti repartió la boleta 132

Uno de los precandidatos a intendente por el Frente Federal, Julián Carpinetti, cerró su campaña ayer con una recorrida por diferentes barrios y repartiendo la boleta 132 de ese espacio. “Hicimos una campaña a todo pulmón sin grandes erogaciones porque para nosotros”, dijo el aspirante del sector que a nivel presidencial propone a Eduardo Duhalde.

Massa en acto de candidato berissense

Clic para ampliarEl precandidato a intendente de Berisso por la Lista 5 del Frente para la Victoria, Angel Luis Celi, cerró anoche la campaña con un acto en el que lo acompañó el intendente de Tigre, Sergio Massa.

“Estoy aquí, junto a Celi, porque ambos aceptamos el desafío de armar equipos para trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestras ciudades”, dijo Massa que por la mañana había acompañado en una caminata a uno de los precandidatos del FpV a intendente de Mar del Plata, Juan Garivoto, y por la tarde cerró su propia campaña -el domingo buscará la candidatura para la reelección, con una reunión de su gabinete en la comuna de Tigre.

Frente de Izquierda marchó por la Región

Clic para ampliarEl Frente de Izquierda cerró ayer su campaña electoral con una caravana que recorrió Ensenada, Berisso y La Plata para finalizar con un acto en 7 y 50 con los precandidatos locales, encabezados por el candidato a gobernador José Montes. De la actividad participaron el precandidato a intendente de Ensenada, Juan Porto, la aspirante a concejal por Berisso María Malec y “Tito” Bustos, prepostulante a intendente de La Plata. “Vamos a vencer la proscripción que nos imponen de 400 mil votos para presentar candidatos en octubre porque hemos recibido un amplio respaldo de los trabajadores, estudiantes y en los barrios de la ciudad, que comparten la necesidad de que la izquierda presente en octubre la agenda de los trabajadores”, dijo Bustos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla