El Frente de Izquierda lanza nuevos spots para llegar al Congreso

Tras el “milagro” que le permitió superar el límite de votos de las primarias, la alianza entre el PO, PTS e Izquierda Socialista quiere instalar la imagen de sus principales candidatos.

El Frente de Izquierda buscará a través de una docena de spots publicitarios instalar la imagen de sus principales candidatos a presidente y diputados sustentados en la necesidad de que los trabajadores ‘conquisten‘ bancas en el Congreso para promover mejoras en la legislación laboral.

“Nuestro desafío ahora es (colocar) diputados de izquierda en el Congreso y una alternativa política de los trabajadores en todo el país”, es el slogan que propondrá Jorge Altamira a través de la publicidad partidaria que comenzará a emitirse por los diferentes medios de comunicación. 

Otro de los spots producidos por el Frente de Izquierda, estará destinado a promover la imagen de sus principales postulantes a legisladores, como Myriam Bregman (del PTS), Gabriel Solano (del PO) y José Castillo (del IS).

Allí, con una extensión de 35 segundos, se plantea el interés de la gente común por la problemática que exhibe el mercado laboral y la necesidad de impulsar reglas que permitan regularizar el empleo.

Se recurre a una estructura similar para presentar públicamente a sus candidatos a diputados Néstor Pitrola (PO), Carla Lacorte (PTS) y Juan Carlos Giordano (IS).

La realización de los spot quedaron a cargo del equipo de campaña del Frente de Izquierda, y cuentan con un “formato clásico” respecto a los utilizados en las elecciones primarias, donde este espacio hizo campaña para obtener un piso de 400 mil votos para instalar a sus precandidatos.

Los mismos tendrán por objeto ser emitidos desde mañana de forma gratuita en los espacios televisivos y radiales sorteados tal como manda la Ley Electoral Nacional.

Otra propaganda protagonizada por Christian Castillo, candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, invita a “fortalecer la lucha” para colocar “diputados de izquierda en el Congreso” a partir de la elección del 23 de octubre.

El Frente también realizó diferentes spot dirigidos al electorado de Salta, donde busca instalar la imagen de su principal candidato a diputado, Pablo López, o para el elector bonaerense, con la postulación de José Montes como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés