Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2018

Información General

LUEGO DE LOS DICHOS DEL DR. ALBINO

El Concejo Deliberante de Las Heras se declara a favor del tratamiento de la legalización del aborto

26 Jul 2018 | A propuesta del Concejal del FIT, Ulises Jimenez, el Concejo Deliberante de Las Heras se pronunció a favor del tratamiento del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya cuenta con media sanción aprobada por los diputados nacionales.   |   comentarios

A propuesta del Concejal del FIT, Ulises Jimenez, el Concejo Deliberante de Las Heras se pronunció a favor del tratamiento del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya cuenta con media sanción aprobada por los diputados nacionales.

El Consejo Deliberante sesionó este mediodía donde se debatió acerca del proyecto que amplía los derechos de las mujeres, declarándose de interés municipal y saludando su tratamiento en el Senado.

El proyecto presentado desde el Frente de Izquierda por el concejal Ulises Jimenez resalta“La exigencia por el derecho al aborto seguro, libre y gratuito es una lucha histórica del movimiento de mujeres en Argentina, bajo la consigna “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir”. Ahora se ha convertido en un gran paso para todas las mujeres argentinas que sufren las trágicas consecuencias de la clandestinidad de esta práctica”

Asimismo, la referente del movimiento de mujeres mendocino y dirigente del FIT, Noelia Barbeito afirmó: “Es positivo que los funcionarios se expresen a favor del tratamiento de un proyecto que ha sido debatido en todas las escuelas, universidades y lugares de trabajo, y que involucra la vida de las mujeres, atendiendo a la problemática como lo que es, una cuestión de salud pública. Es importante repudiar las exposiciones misóginas, irresponsables y anticientíficas que se han escuchado en el senado de la Nación”.

Sus dichos se corresponden a la posición que divulgó ayer en las redes sociales “El Dr. Albino llega desde el oscurantismo medieval contrariando la ciencia y la salud pública”.

CONTACTO

Concejal Ulises Jimenez - 261 334-3633

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota