logo PTS

Nacional

El 20 marche con el PTS

A 7 años de las jornadas revolucionarias de diciembre de 2001, invitamos a los lectores de La Verdad Obrera a movilizarse el sábado 20 desde Congreso a la Plaza de Mayo desde las 16:30 hs.
Nuestro partido forma parte de la convocatoria unitaria al acto aniversario junto a otras organizaciones como el PO, IS, MAS, PCT, Bloque Piquetero Nacional, Asambleas del Pueblo, Razón y Revolución, PR(ml), Cuba-MTR y decenas de organizaciones sociales. Las consignas centrales serán “Que la crisis la paguen los capitalistas. Prohibición de despidos”.

PTS

11 de diciembre 2008

• Prohibición absoluta de despidos y suspensiones: Reparto de las horas de trabajo entre todas las manos disponibles manteniendo en salario. Ocupación y nacionalización de toda empresa que cierre.

• Anulación de todas las normas laborales menemistas que permiten el despido de trabajadores contratados.

• Aumento de emergencia y doble aguinaldo para todos.

• Apoyemos a los trabajadores de General Motors de Santa Fe, de Dana de Rosario, de las automotrices de Córdoba y a toda lucha de resistencia al desempleo y la pérdida del salario. Exijamos en los sindicatos una lucha nacional unificada.

• Fuera los grupos de choque de la patronal y la burocracia sindical. Plena libertad para la elección de cuerpos de delegados para la lucha en cada lugar de trabajo.

• El capitalismo no va más: que los patrones paguen la crisis que provocaron.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: