Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de octubre de 2018

TERRABUSI

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ELVIO “TANO” BALDASARRI, Delegado electo de la CI, turno tarde (Reincorporado en la reciente lucha)

05 Nov 2009   |   comentarios

“Escucharemos sus propuestas y veremos que medidas tomamos para reincorporar a los despedidos”

“Lo estamos viviendo como un primer paso, y la sensación que recorre la fábrica es de cambio, ante una CI que llevaba 15 años. Ahora deberemos ir viendo los pasos a seguir. Vamos a juntarnos con los compañeros que están afuera, escuchar sus propuestas y las pondremos en consideración para avanzar en cómo ayudarlos.

A la vez, nuestra idea es poner en pie el Cuerpo de Delegados por sector para reorganizar la fábrica, y extender las asambleas para decidir entre todos. Aspiramos a que los delegados se puedan mover libremente por la planta y ver qué medidas tomamos para reincorporar a los despedidos.
Seguimos manteniendo la propuesta a la CI saliente para que participe y tirar juntos para el mismo lado.

En cuanto a las cuestiones a estudiar, vemos que el problema de las categorizaciones no debe dilatarse, ya que hay muchos trabajadores que llevan años como operarios comunes y no se ha hecho nada al respecto. Otro de los temas será exigir la apertura de paritarias y ver un aumento de sueldo. Nos jugamos con todo a unir la fábrica y seguir avanzando”.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota