Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:47 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

“Discuten el nombre de una alcantarilla para no hablar de los problemas de la Ciudad”

18 Sep 2015 | La candidata a intendenta por el Frente de Izquierda, la dirigente del PTS Graciela Frañol, arremetió contra los candidatos a intendente de los principales partidos, a quienes acusó de discutir “cosas insignificantes para cualquier vecino para no hablar de los problemas reales de la Ciudad de Neuquén”.   |   comentarios

Graciela Frañol, candidata a intendenta por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores acusó a los principales candidatos de “hacer una campaña completamente vacía de propuestas y debates profundos sobre los problemas reales de los trabajadores y sectores populares de la Ciudad de Neuquén. Un día sale uno con la ridiculez de decirle al otro candidato que se baje y arman de eso un debate, y al otro día salen a discutir sobre el logo de una alcantarilla. Una podría burlarse de este tipo de discusiones insignificantes, pero viniendo de los candidatos de los partidos que ya gobiernan el municipio, la provincia o son parte del gobierno nacional lo que se siente es mucha indignación.”

Frañol acusó a estos candidatos de “buscar con esto evitar el verdadero debate sobre los problemas reales de la Ciudad y cuáles deberían ser las soluciones, porque tanto el partido de Quiroga, como el MPN de Bongiovani y el FpV de Úngar son los responsables de las políticas que se aplican tanto a nivel nacional como provincial y municipal. Ellos son los que gobiernan a favor de los negociados inmobiliarios y no destinan recursos para la construcción de viviendas populares, son los que benefician a los bancos, casinos y empresarios con exenciones impositivas mientras están a favor de mantener el impuesto al salario sobre los trabajadores, son los que gobiernan para las petroleras que se llevan los recursos, avasallan los derechos del pueblo mapuche y contaminan los ríos y la tierra”.

Por eso Frañol llamó “a darle la espalda a estos candidatos y apoyar a una verdadera alternativa independiente de todos estos partidos, como es el Frente de Izquierda, para llevar la voz de los trabajadores, a las mujeres y a la juventud al Concejo Deliberante”.

Graciela Frañol, candidata a intendenta del Frente de Izquierda
(0299) 155 292 522

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota