Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de abril de 2019

Elecciones

Elecciones en Santa Fe

Diputados y referentes del Frente de Izquierda saludaron a los candidatos en Santa Fe

18 Apr 2015   |   comentarios

A pocas horas de comenzar las elecciones en Santa Fe, diputados y referentes del PTS en el Frente de Izquierda saludaron a los candidatos del FIT en esa provincia y se mostraron confiados en superar el piso de cuarenta mil votos que hacen falta para pasar a las elecciones generales.

A pocas horas de comenzar las elecciones en Santa Fe, diputados y referentes del PTS en el Frente de Izquierda saludaron a los candidatos del FIT en esa provincia y se mostraron confiados en superar el piso de cuarenta mil votos que hacen falta para pasar a las elecciones generales.

En Santa Fe los candidatos son: Octavio Crivaro a Gobernador, María Elena Molina a diputada provincial, Virginia Grisolía a concejal por Rosario, Edmundo Finkelstein a Intendente de Rosario y Daniela Vergara a senadora.

El diputado nacional Nicolás del Caño (PTS-FIT), que se encuentra en Mendoza acompañando a la candidata a Gobernadora Noelia Barbeito, declaró: “Estamos confiados en que el Frente de Izquierda supere los cuarenta mil votos en Santa Fe. La izquierda viene creciendo a nivel nacional, conquistamos más de un millón doscientos mil votos, una bancada de diputados nacionales y legisladores en varias provincias. El FIT crece como alternativa de los trabajadores y la juventud, frente a la derechización de los partidos de los empresarios, y Santa Fe no está al margen de este proceso”.

Desde Mendoza, Christian Castillo, diputado provincial bonaerense (PTS-FIT), agregó que “este 19 de abril Mendoza y Santa Fe son dos importantes desafíos para demostrar que la izquierda se desarrolla en todo el país. El falso socialismo de Lifschitz y Bonfatti se adapta a la agenda de la derecha y gobierna para sojeros, aceiteras y cámaras inmobiliarias, mientras que los trabajadores sufren la precarización laboral y la falta de vivienda. La izquierda tiene que pasar a las generales para denunciar esto”.

Por su lado la abogada Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, denunció que “la impunidad es una realidad creciente en Santa Fe. El caso Franco Casco es una muestra más de la brutalidad policial encubierta por el gobierno provincial. El caso Silvia Suppo, por su lado, revela la impunidad de las fuerzas represivas formadas en la dictadura. Sólo la izquierda denuncia esto”.

Por último, Raúl Godoy, obrero de la fábrica recuperada Zanon y candidato a diputado provincial de Neuquén, también manifestó el apoyo a “Octavio Crivaro, Virginia Grisolía y todos los candidatos del Frente de Izquierda”.

Contacto:
Octavio Crivaro: 3413390618
Facebook: Octavio Crivaro

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota