logo PTS

Comunicados de prensa

Patoteada del PRO en la Legislatura

Diputados del FIT repudian amenazas a Marcelo Ramal

Nicolás del Caño, Christian Castillo y Patricio del Corro repudian las amenazas contra Marcelo Ramal en plena sesión de la Legislatura por parte de legislador del PRO.

Prensa PTS

12 de diciembre 2014

El diputado nacional Nicolás del Caño (PTS-FIT) se solidarizó con el legislador porteño del PO en el Frente de Izquierda Marcelo Ramal ante las amenazas sufridas de parte del diputado Roberto Quattromano del PRO en la sesión de anoche en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. “El PRO mantiene los peores métodos de la política. Quattromano es la mano derecha de Ritondo, el vicepresidente primero de la Legislatura, y tuvo total impunidad para amenazar al diputado del Frente de Izquierda en plena sesión frente a varios testigos. Mi plena solidaridad con Marcelo Ramal y el absoluto repudio a las amenazas”.

Christian Castillo, diputado de la provincia de Buenos Aires (PTS-FIT), añadió además que “todo el PRO cerró filas ayer con el patotero de Quattromano al negarse a discutir la moción de privilegio del diputado Ramal, impidiendo que se trate una agresión sufrida por un diputado en plena sesión. La propia amenaza de que “la barra brava afuera le iba a romper la cabeza” muestra la complicidad de la política del PRO con mafias de la Ciudad como las barras, al punto que el propio Ritondo, candidato a jefe de Gobierno del PRO, está hoy recorriendo los medios defendiendo a Quattromano”.

Patricio del Corro, legislador porteño electo por la banca del FIT, agregó que “estos son los métodos que necesitan para aprobar las leyes que afectan los intereses de los trabajadores y del pueblo de la Ciudad y que quieren tapar. Ayer se votaron millones de pesos en exenciones impositivas para empresas tecnológicas y multinacionales del deporte y un presupuesto para 2015 que rebaja todos los gastos en las áreas sociales como vivienda, salud y educación, mientras sigue aumentando las erogaciones en seguridad. Las amenazas se dieron además justo cuando estaban por aprobar con un cinismo descarado un permiso para un club de golf de 45 hectáreas frente al hoy desalojado Barrio Papa Francisco con los votos del FPV y del UNEN. Se ve que la presencia y el crecimiento del Frente de Izquierda están poniendo nervioso al partido de Mauricio Macri”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292