Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de abril de 2018

Información General

Diputados del FIT impulsan proyecto para frenar el tarifazo y sesión especial en el Congreso

16 Apr 2018   |   comentarios

Nicolás del Caño y Nathalia González Seligra, diputados nacionales del PTS-Frente de Izquierda,volvieron a rechazar el fuerte tarifazo que está aplicando el Gobierno nacional y señalaron que "estamos impulsando junto a otros bloques de la oposición una sesión especial en la Cámara de Diputados en forma inmediata para debatir los diferentes proyectos contra el tarifazo que golpea duramente al pueblo trabajador desde que asumió este gobierno, que no (...)

Nicolás del Caño y Nathalia González Seligra, diputados nacionales del PTS-Frente de Izquierda,volvieron a rechazar el fuerte tarifazo que está aplicando el Gobierno nacional y señalaron que "estamos impulsando junto a otros bloques de la oposición una sesión especial en la Cámara de Diputados en forma inmediata para debatir los diferentes proyectos contra el tarifazo que golpea duramente al pueblo trabajador desde que asumió este gobierno, que no se ha cansado de regalarle beneficios a las empresas".

Del Caño agregó que "desde nuestro bloque hemos presentado un proyecto de ley que establece el congelamiento de las tarifas y deja sin efecto todo aumento anunciado desde el 1° de enero de 2018 en energía eléctrica, transporte público, peajes, gas domiciliario, comunicación, agua potable y cloacas domiciliarias. Nuestro proyecto también plantea que se constituya una comisión para la auditoria y balance tanto de los subsidios que recibieron las empresas de servicios públicos privatizados, como sobre sus ganancias e inversiones". "Acá las que siempre ganan son las empresas: primero con las privatizaciones, luego con los subsidios y ahora con los aumentos brutales que les regala el macrismo de la mano de Aranguren", agregó.

Por su parte, la diputada González Seligra añadió: "Está claro que no hay obstáculos cuando esta Cámara se tiene que juntar para votar leyes en contra del pueblo. Nosotros queremos que esta sesión especial se realice ya mismo, para debatir los proyectos que hemos presentado desde los distintos bloques. No se puede esperar más".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Nathalia González Seligra: (011) 15 6304 7892 | @NathiGonzalezS | https://www.facebook.com/nathaliagonzalezseligraPTS/

Temas Relacionados: Información General









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota