logo PTS

Santa Fe

Diputados Nicolás del Caño y Christian Castillo viajan a Rosario a presentar candidatos del Frente de Izquierda

El diputado nacional Nicolás del Caño, y el diputado de la Provincia de Buenos Aires, Christian Castillo, ambos del PTS en el Frente de Izquierda, vienen este viernes a Rosario a conversar con los medios y presentar los candidatos del FIT en Santa Fe.

PTS Santa Fe

10 de marzo 2015

Diputados Nicolás del Caño y Christian Castillo viajan a Rosario a presentar candidatos del Frente de Izquierda

El diputado nacional Nicolás del Caño, y el diputado de la Provincia de Buenos Aires, Christian Castillo, ambos del PTS en el Frente de Izquierda, vienen este viernes a Rosario a conversar con los medios y presentar los candidatos del FIT en Santa Fe. Hablamos de Octavio Crivaro, sociólogo, trabajador de ANSES y militante del PTS, que es pre candidato a Gobernador; Virginia Grisolía, que encabeza la lista de concejales en Rosario; Edmundo “Muni” Finkelstein (PO) que es candidato a Intendente en la misma ciudad; María Elena Molina (PO) que encabeza la lista de diputados provinciales y Daniela Vergara (IS), que es candidata a senadora provincial por el departamento Rosario.

Del Caño, quien viene de obtener el segundo puesto en las elecciones de Intendente en la capital mendocina, afirmó antes de venir a la ciudad: “venimos a acompañar a nuestros candidatos en Santa Fe, porque queremos que esta importante provincia sea parte destacada del amplio desarrollo que viene teniendo el Frente de Izquierda en los últimos años. El crecimiento que hemos tenido tiene que ver con el giro a la izquierda de amplios sectores que antes acompañaron al kirchnerismo o a sectores del progresismo como el UNEN, y que ahora ven en nosotros una alternativa”.

Del Caño destacó la juventud de los candidatos del PTS en las listas del Frente de Izquierda: “la juventud de nuestros candidatos en Santa Fe, como Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, y en todo el país, expresa el ingreso a la vida política de miles de jóvenes, trabajadores y estudiantes, que rechazan los métodos, los valores y la política de la casta de políticos profesionales que nos gobierna. Por eso genera tanto apoyo nuestra propuesta de que todos los diputados y funcionarios ganen como docentes con antigüedad”.

Castillo, que es sociólogo y docente en la UBA, agregó: “el bloque de tres diputados nacionales, y los bloques en numerosas legislaturas provinciales, como el que encabezo en la de Buenos Aires, son la expresión del crecimiento sostenido de la izquierda entre los trabajadores y la juventud. Pero esto no ha sido meramente electoralista. Nos apoyan porque nuestras bancas están al servicio y son parte de las luchas, como se puede ver en el conflicto de Lear, en el apoyo a las demandas del movimiento de mujeres, en el apoyo incondicional a las huelgas docentes de todo el país y, en la región, en el sostén político y económico a los trabajadores de Liliana”.
Nicolás del Caño y Christian Castillo hablarán con la prensa junto a Octavio Crivaro, Virginia Grisolía y el resto de los candidatos, este viernes a las 10 am en el bar El Cairo, Sarmiento esquina Santa Fe.

Contacto:
Octavio Crivaro: 3413390618
Facebook: Octavio Crivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: