Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de diciembre de 2017

Nacional

Diputado Del Caño responde al ataque de Cristina al PTS

01 Mar 2014   |   comentarios

Del Caño sostuvo que "El ataque el PTS y sus banderas rojas es totalmente consecuente con la política que lleva a cabo el Gobierno nacional y su ajuste al salario, tarifazos a los servicios públicos y criminalización de la protesta, una política bien de derecha".

(PTS/FIT) "La Presidenta no sólo continuó sino que profundizó el ataque que comenzó Berni el jueves contra nuestro partido, el PTS, y nuestra banca en el Congreso, pero lo más preocupante es que salió a defender un escandaloso fallo de la Justicia santacruceña que condena a petroleros de Las Heras a cadena perpetua sin prueba alguna, con testimonios obtenidos mediante torturas", denunció el diputado del Frente de Izquierda Nicolás del Caño.

Del Caño sostuvo que "el ataque el PTS y sus banderas rojas es totalmente consecuente con la política que lleva a cabo el Gobierno nacional y su ajuste al salario, tarifazos a los servicios públicos y criminalización de la protesta, una política bien de derecha".

"Cristina utiliza la cadena nacional para denostar a la izquierda y mentir descaradamente sobre la perpetua que pesa sobre los petroleros de Las Heras, un fallo que ha sido repudiado por cientos de personalidades nacionales e internacionales, como Adolfo Pérez Esquivel, Osvaldo Bayer, Nora Cortiñas y hasta por referentes del oficialismo como Hugo Yasky o Roberto Pianelli, y por eso vamos a exigir un derecho a réplica en la Televisión Pública, vamos a demostrar la verdad", exigió el diputado por Mendoza.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Partido , Absolucion Petroleros Las Heras









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota