Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de agosto de 2019

La Verdad Obrera N° 585

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Neuquén

Difusión masiva de La Verdad Obrera

04 Sep 2014   |   comentarios

Los militantes del PTS de Neuquén nos dimos la tarea de difundir masivamente nuestro periódico La Verdad Obrera, como parte de las resoluciones del último Congreso de nuestra organización.
 En pocas semanas llegamos a los 1.000 ejemplares distribuidos en piqueteos realizados en veinte estructuras obreras y estudiantiles en Neuquén, Cipolletti (Río Negro), Centenario, Plottier, Cutral Co y Plaza Huincul, Zapala y San Martín de los Andes.
 En todas estas actividades notamos una creciente receptividad por parte de los trabajadores y las trabajadoras a las ideas y propuestas de La Verdad Obrera, no sólo en los sectores entre los que la izquierda tiene peso o es más conocida, sino especialmente entre los trabajadores petroleros, que lo pasan de mano en mano. 
 Este trabajo de agitación intenso es parte de los planes de expandir la influencia del partido más allá de los sectores en los que siempre estuvo la izquierda en la provincia y está empezando a sentar las bases para formar una corriente de opinión en el movimiento obrero de la región.
 
Corresponsal









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota