logo PTS

Prensa

Diario El Norte - Charla con los precandidatos que acompañan a Hugo Sívori

Presentación de precandidatos del Frente de Izquierda en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Hugo Sívori, del PTS y obrero de Siderar se postula a la intendencia.

14 de julio 2011

El Frente de Izquierda de los Trabajadores, la alianza de partidos y agrupaciones políticas que en San Nicolás tiene a Hugo Sívori como precandidato a Intendente de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto, organiza para hoy a las 17:30 una reunión en los altos de la librería “El buen libro”.

Invitan a “charlar y debatir con los candidatos locales y a senador provincial del Partido Obrero e independientes”. En el encuentro estarán presentes Leonardo Perelstein, primer candidato a concejal en San Nicolas; Julio Banfi, candidato a senador provincial; y Carlos Frigoli, dirigente del Partido Obrero.
De acuerdo a lo consignado a través de un comunicado, dentro del FIT el Partido Obrero trabaja de cara a las próximas elecciones “tomando el mandato de trabajadores, estudiantes, jóvenes y ambientalistas, entre otros, que están luchando a lo largo y ancho de nuestro país con un programa de independencia política tanto del actual gobierno, incluyendo los mal llamados apoyos progresistas, como de la oposición patronal.

Ambos sectores toleran, permiten y promocionan que los dictados económicos queden en manos de los monopolios mineros, petroleros, sojeros y siderometalúrgicos, con la consiguiente depredación laboral y ambiental, que atentan diariamente contra la vida de millones de argentinos”, agrega el comunicado.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores es la expresión de un acuerdo electoral nacional, provincial y distrital entre el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista. En el distrito, son precandidatos por el FIT Hugo Sívori (para Intendente de San Nicolás), Leonardo Perelstein (para concejal), y Carlos Aragallo (para consejero escolar).

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: