Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
04:02 hs.

Día Internacional de los trabajadores en Bahía Blanca

02 May 2014   |   comentarios

En un nuevo aniversario del día internacional de lucha de los trabajadores, desde el PTS en el Frente de Izquierda realizamos una tallarinada en el local, que contó con una numerosa presencia de jóvenes trabajadores, estudiantes y docentes del gremio SUTEBA. Luego del almuerzo donde se intercambiaron discusiones y experiencias, Daniela Rodríguez, militante de Pan y Rosas y de la Marrón – 9 de Abril en el SUTEBA, y Vargas, dirigente regional del PTS y obrero tercerizado del Polo Petroquímico dieron el saludo a los presentes.

Durante la tarde nos movilizamos al acto en la Plaza Rivadavia convocado por la CTA, encabezando nuestra columna la bandera por la absolución a los petroleros de Las Heras. Participaron distintas organizaciones como PO en el FIT, Suteba, Judiciales, el nuevo sindicato de cadetes en plena formación, CEHum, Biocentro, CRCR, PSTU entre otras. El acto contó con la presencia y el saludo de la madre de Martín Oñate, petrolero detenido en Santa Cruz. Tomaron la palabra representantes de las organizaciones presentes, interviniendo Vargas en nombre del PTS, destacando las luchas de la clase obrera en todo el mundo y el proceso de descontento con el gobierno de Cristina, donde desde el PTS venimos impulsando el reagrupamiento de los sectores combativos, para plantar un polo de oposición independiente a la burocracia sindical . El acto finalizó con la movilización de las columnas del PTS y PO en el FIT. Luego el PTS culminó su concentración cantando "La Internacional".

Temas Relacionados: Bahía Blanca , de mayo









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota