Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de septiembre de 2017

TUCUMÁN

Día Internacional de los Trabajadores: acto y peña del PTS en el Frente de Izquierda

27 Apr 2017 | Ante un nuevo aniversario del Día Internacional de los Trabajadores desde el PTS en el Frente de Izquierda realizaran un acto y locro en el Club Huracán BB el Domingo 30. Lo recaudado se destinará a los inundados.   |   comentarios

Ante un nuevo aniversario del Día Internacional de los Trabajadores desde el PTS en el Frente de Izquierda realizaran un acto y locro en el Club Huracán BB el Domingo 30. Lo recaudado se destinará a los inundados.

Ante un nuevo aniversario del Día Internacional de los Trabajadores desde el PTS en el Frente de Izquierda realizaran un acto y locro en el Club Huracán BB el Domingo 30 a las 13 horas. En dicha actividad se recaudarán fondos que serán destinados a los inundados.

Al respecto el dirigente del PTS Juan Luis Veliz indicó que “este acto se realiza en el marco del fuerte ajusten que sufren los trabajadores de todo el país por parte del macrismo y los gobernadores, lo vemos con los docentes de provincia de Buenos Aires o de Santa Cruz, sea el PRO o el kirchnerismo el resultado siempre es el mismo, paritarias a la baja y represión a los que protestan”.

Por su parte, Alejandra Arreguez señaló que “además lanzaremos la campaña por la reducción de la jornada laboral a 6 horas, cinco días a la semana con un salario mínimo igual a la canasta familiar. Hace más de 90 años que se conquistaron las 8 horas de trabajo, avanzo la tecnología y la productividad. Podríamos trabajar menos y vivir mejor, pero hoy es al revez, muchos no tienen trabajo y otros no paramos de trabajar. Sabemos que los empresarios se van a oponer y van a decir que es imposible, hace 100 años decían lo mismo con la jornada de 8 horas. Pero nosotros sabemos que nuestras vidas valen más que sus ganancias y por eso apostamos a la reducción de la jornada laboral para que se pueda trabajar, pero también tener tiempo para estudiar o pasar tiempo con la familia”

En el acto, además de los referentes del Frente de Izquierda, serán oradores trabajadores de Zanón y Madygraf, empresas bajo gestión obrera de Neuquen y Provincia de Buenos Aires respectivamente.

Contactos:
Alejandra Arreguez - (381) 156 542 039
Juan Luis Veliz - (381) 155 110 252

Temas Relacionados: Tucumán









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota