Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
21:01 hs.

Elecciones

Después del debate presidencial Crivaro insiste en hacer debate de candidatos

05 Oct 2015   |   comentarios

Un día después del primer debate de candidatos presidenciales realizado en la Facultad de Derecho de la UBA donde el Frente de Izquierda con Nicolás Del Caño tuvo una sólida intervención Octavio Crivaro insistió nuevamente en la propuesta para realizar un debate con los aspirantes a una banca en el Congreso Nacional por Santa Fe.

El candidato a diputado nacional sostuvo “Desde el Frente de Izquierda convocamos nuevamente al resto de los candidatos a diputado nacional a realizar un debate público y televisado para discutir las principales propuestas políticas, sociales y económicas que cada uno llevará al Congreso

Crivaro agregó “Nicolás Del Caño fue clarísimo en el debate presidencial. Solo el Frente de Izquierda se propone que el ajuste no recaiga sobre las espaldas de los trabajadores. Fuimos los únicos en plantear el derecho al aborto seguro, legal y gratuito. Se demostró claramente que hay seis listas, pero dos políticas. De un lado los candidatos del ajuste y del otro quienes queremos fortalecer la lucha por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud”

Para finalizar el candidato planteó “Como era sabido ayer Scioli no se hizo presente en el debate. Esperamos que no se reproduzca aquí la negativa de ningún candidato. Desde el Frente de Izquierda redoblamos la apuesta y convocamos al conjunto de las listas a un debate de candidatos

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota