logo PTS

Mundo Obrero

Desprocesamiento de los delegados del Hospital Garrahan

El lunes 30 realizamos una concentración en Tribunales exigiendo la nulidad del procesamiento de 4 delegados del hospital por la lucha del 2005.

PTS

2 de abril 2009

El lunes 30 realizamos una concentración en Tribunales exigiendo la nulidad del procesamiento de 4 delegados del hospital por la lucha del 2005. Hoy renuevan la persecución, como a muchos otros luchadores. Es por eso que desde la Junta Interna planteamos: basta de persecuciones a los luchadores, desprocesamiento de los compañeros por la causa del 2005. De la misma manera que ante la situación del país, venimos planteando que la crisis la paguen los capitalistas.
Nos movilizamos más de 100 compañeros desde el hospital y apoyaron el acto compañeros de FATE, de los hospitales Fiorito, de quemado y de Gastroenterología, las juntas internas de ATE del INDEC, Teatro Colon, del INCAA y de las direcciones de Música, Niñez y de call center-GCBA; juntas internas del Hospital Italiano, de Bosch, delegados de TAT SA, delegados de base de SIDERAR “San Nicolás”, comisión de mujeres automotrices en lucha de Gestamp e Iveco desde el corte de ruta realizado en ese momento. Agrupación Clasista Marrón ATE – CTA, Agrupación Estatales en Lucha, Casa de la Cultura “compadres del horizonte”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: