logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Despedida y homenaje a Ezequiel Castro en Zapala

Con profunda tristeza informamos del fallecimiento del compañero Ezequiel Castro, militante del PTS de la ciudad de La Plata.

PTS Neuquén

5 de junio 2017

Despedida y homenaje a Ezequiel Castro en Zapala

Su fallecimiento, junto al de la compañera Laura Rimedio, se produjo el pasado domingo en la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, producto de la inhalación de monóxido de carbono en un accidente doméstico. Ambos habían viajado a aquella ciudad, junto al compañero Federico Rotelle, quien se encuentra en grave estado de salud, como parte de su militancia.

Ezequiel Castro, docente y miembro de la Comisión Directiva de SUTEBA Ensenada, era neuquino oriundo de la ciudad de Zapala, que desde hace años desempeñaba su militancia en La Plata.

La repentina tragedia es un duro golpe para todos los que compartimos su lucha, su pasión, sus convicciones y entrega en la tarea de construir una herramienta de liberación de nuestra clase. Su vida militante es un gran ejemplo para toda la juventud y las nuevas generaciones que abrazan las banderas libertarias.

Ezequiel es hijo de una gran compañera, Fabiola Bracamonte, integrante de la Comisión Directiva de ATEN Zapala.

Lo despediremos en la sede de ATEN Zapala (Avellaneda 1291) desde la madrugada de este martes 6, junto a delegaciones que viajarán desde La Plata, a la que asistirán los dirigentes nacionales José Montes (obrero del Astilleros Rio Santiago), Noelia Barbeito (senadora de Mendoza por el PTS-FIT) y Raúl Godoy (obrero de Zanon y diputado de Neuquén del PTS-FIT)

A las 15 hs, junto a sus familiares, compañeros y amigos realizaremos un acto para homenajear su vida y su militancia. Invitamos a las organizaciones que quieran, a hacerse presentes en este homenaje.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: