Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de diciembre de 2017

Nacional

13:04 | TENSION EN SANTA CRUZ

Desocupados y empresarios negocian una salida a la toma de la planta petrolera en Caleta Olivia

29 Jul 2004   |   comentarios

El grupo de desocupados que mantiene tomada desde hace cuatro días una planta petrolera de Caleta Olivia, en Santa Cruz, comenzaron a negociar este mediodía con empresarios una salida a la ocupación.
Las deliberaciones de los desocupados se realizaban en un sector de la playa de tanques de la empresa Terminales Marítimas Patagónicas (Termap), mientras los representantes de Repsol, Vintage Oil y Panamerican Energy lo hacían en otra área, divididos por la ruta nacional 3, que corta las instalaciones, a la espera de una reunión conjunta.
En tanto, personal de Gendarmería aguardaba el resultado de ambas asambleas improvisadas luego de haberse alejado del lugar accediendo a un pedido del grupo de ocupantes.
El centenar de desocupados que se hallaba en la planta exigió, a cambio de levantar la medida, un compromiso concreto de 115 puestos de trabajo y que el juez de Instrucción en lo Penal Marcelo Bailaque firme un acta en la que se asegure que no habrá procesamientos por la toma


Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota