Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
05:05 hs.

Frente de Izquierda

EN QUILMES VOTARON CARLA LACORTE Y CARLOS MUSANTE

"Desde el Frente de Izquierda hemos realizado una gran campaña"

25 Oct 2015   |   comentarios

En la ciudad de Quilmes emitieron su voto Carlos Musante, candidato a concejal del Frente de Izquierda y la reconocida luchadora contra el gatillo fácil y la impunidad, Carla Lacorte. Ambos destacaron la enorme campaña militante desplegada a lo largo del país y que generó mucha simpatía por la figura del candidato a presidente, Nicolás del Caño.

Carla Lacorte sostuvo: "Luego de una gran campaña militante desde el Frente de Izquierda nos preparamos para hacer una elección histórica a nivel presidencial con la fórmula Nicolás del Caño-Myriam Bregman. Y esto expresará un mensaje para los poderosos, los candidatos del ajuste como Scioli, Macri y Massa”.

Carlos Musante quien también es docente y militante del PTS expresó: “El voto al Frente de Izquierda es el único que representa los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Y esto no es sólo una expresión porque ya lo venimos demostrando con nuestros legisladores".

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota