Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
13:16 hs.

Frente de Izquierda

ANTES LOS CORTES DE LUZ EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Desde el Frente de Izquierda Castillo exige la reestatización sin pago de las empresas de energía eléctrica

25 Jun 2015   |   comentarios

Ante los cortes de luz que están sufriendo los usuarios en distintas localidades del conurbano bonaerense, el candidato a Gobernador por el PTS en el Frente de Izquierda, Christian Castillo, denunció que "lo que se evidencia es que el problema de fondo es la falta de inversión y el no control por parte del gobierno de los millonarios subsidios que reciben las (...)

Ante los cortes de luz que están sufriendo los usuarios en distintas localidades de la Provincia y el conurbano bonaerense, el pre candidato a Gobernador por el PTS en el Frente de Izquierda, Christian Castillo, denunció que "lo que se evidencia es que el problema de fondo es la falta de inversión y el no control por parte del gobierno de los millonarios subsidios que reciben las consecionarias. Esta es la única consecuencia esperable de la continuidad de las privatizaciones, que se mantienen al servicio de la ganancia de los empresarios vaciadores y no del pueblo trabajador".

Los cortes de luz ocurren incluso hace más de dos semanas en localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires, afectando a decenas de miles de vecinos de Ezeiza, Tristán Suárez y Temperley. Ante esta situación Castillo declaró que “la falta de respuesta de empresas como EDESUR es una muestra de verdadera caradurez, diciendo que está trabajando para resolver a la brevedad los cortes, cuando hace más de diez días que los vecinos están haciendo piquetes en las calles y autopistas para reclamar una inmediata solución y lo único que han recibido es la represión con gases y balas de goma por parte de la Policía Bonaerense de Scioli y la Gendarmería de Berni, como ocurrió con los vecinos de Gutierrez, Berazategui”.

“Por eso desde el Frente de Izquierda exigimosla reestatización sin indemnización de estas empresas y su gestión por un comité de trabajadores y usuarios, los únicos interesados en resolver definitivamente estos problemas”, concluyó Castillo.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

PTS Prensa PBA

Luisa Romo (221) 15 501 9380
Nadia Tamansky (221) 15 352 657

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota