logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Desde Las Heras, Barbeito llamó a rechazar el engaño de la polarización

PTS

1ro de agosto 2019

Desde Las Heras, Barbeito llamó a rechazar el engaño de la polarización

Este jueves, junto a la militancia del Frente de Izquierda Noelia Barbeito estuvo en la plaza departamental de las Heras llevando las propuestas de campaña del FIT de cara a las próximas PASO. Desde allí la referente del FIT planteó que "Macri y el peronismo quieren forzar la polarización como si ya estuviésemos en un balotage, un engaño para hacer creer que hay solo dos opciones. Pero no tenemos que resignarnos a votar por un mal menor con opciones políticas que cuando gobiernan nos llevan a crisis"

"En Mendoza y en todo el país junto a Nicolás del Caño y miles de colaboradores venimos realizando una intensa campaña del Frente de Izquierda. Cada voto a la izquierda fortalece las peleas que dan día a día los trabajadores, las maestras, las enfermeras por llegar a fin de mes y defender sus puestos de trabajo. Queremos dar un mensaje claro que de esta crisis no se sale con mas hambre, pobreza y desocupación" sostuvo la candidata a gobernadora de Mendoza por el FIT.

Además se refirió a las dietas de los legisladores señalando que "el aumento de más de $50.000 pesos que han tenido los legisladores en un año, como denunció nuestro compañero Lautaro Jiménez mostrando los bonos de sueldo del Senado, provoca mucha bronca en medio de los recortes que este gobierno ha impuesto en los presupuestos de educación y hasta en las meriendas de los chicos en las escuelas. Los funcionarios tienen que cobrar como una maestra, se tienen que acabar los privilegios".

También afirmó que "hoy todos hablan de pagar la deuda al FMI, de seguir con la bicicleta financiera de las Leliq, o devaluar aún mas el peso, lo que generará mayor pérdida de salario e inflación. Macri hundió el país, pero la devaluación que plantea Alberto Fernández nos va a llevar más al fondo. Para el Frente de Izquierda hay que invertir las prioridades, primero están los salarios, las jubilaciones, la educación y la salud, no el interés de los especuladores y los grandes empresarios."

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: