logo PTS

Comunicados de prensa

Una chica dice que recibió amenazas

Denuncian intimidación por el caso Lacorte

Prensa PTS

1ro de diciembre 2004

El anuncio realizado por la joven de 20 años, se concretó mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la víspera y si bien dijo que los abogados estaban planteando cómo hacer la denuncia correspondiente, relató el hecho ocurrido en la zona céntrica de Quilmes.
Marchán comentó que en la tarde del lunes mientras caminaba por la calle Matienzo, casi Mitre, dos personas bajaron de un vehículo y la tomaron del brazo y le hablaban del caso Lacorte "me dijeron que me dejara de joder, que ya había pasado y no nos busquemos más problemas de los que teníamos".
Según dijo la estudiante, dos fueron las personas que la interceptaron "una grande y la otra un pibito, que estaban bastante tranquilos, pero todo el tiempo me llevaban agarrada".
Fanny Marchán pertenece a una agrupación juvenil llamada "No Pasarán", que viene tomando el caso de Carla Lacorte desde hace bastante tiempo, y además las une una amistad personal.
El testimonio que dio a conocer Fanny, explicaba que la hicieron caminar varias cuadras por distintas calles de la zona residencial quilmeña, sobre 25 de Mayo y recién la dejaron a una cuadra de Allison Bell "ahí los tipos se subieron a un auto que cruzaba cada una de las calles transversales y se fueron".
Finalmente dijeron que en todo ese trayecto no se toparon con ninguna persona que se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo, "lo único que vimos fueron dos o tres personas que iban por la vereda de enfrente y primero los empleados de la estación de servicios que estaban trabajando".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: