Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2017

Movimiento Obrero

PARO NACIONAL

Dellecarbonara: “El paro es total en todo el Subte”

31 Mar 2015   |   comentarios

La conducción kirchnerista de nuestro sindicato, AGTSyP, no había adherido a la medida, mientras que la UTA, que es completamente minoritaria en el Subte, se quiere atribuir la medida.

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato del Subte por la oposición, declaró esta mañana desde la Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B: “El paro es total en todas las líneas de Subte y Premetro. Como habíamos notado en los días previos, la mayor parte de los trabajadores del Subte está de acuerdo en la necesidad de ser parte de esta medida de fuerza junto a los trabajadores de todo el país, considerando que los reclamos son justos. Contra el impuesto al salario, pero también por paritarias libres y sin techo, contra la precarización laboral, para frenar los despidos y las suspensiones, entre las principales demandas. Lo hacemos a la vez diferenciados de los convocantes como Moyano o la UTA, que lo hacen por sus propios intereses. Paramos de forma independiente con nuestra propia voz. La conducción kirchnerista de nuestro sindicato, AGTSyP, no había adherido a la medida, mientras que la UTA, que es completamente minoritaria en el Subte, se quiere atribuir la medida. Pero la verdad es que hoy, con este paro contundente, se están expresando los trabajadores, con sus reclamos”.

Contacto:

Claudio Dellecarbonara (Secretariado Ejecutivo del sindicato del Subte): (011) 15 3002 7490

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires , 31M Paro Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota