Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de octubre de 2017

Movimiento Obrero

Dellecarbonara: “El paro en el Subte será contundente”

30 Mar 2015   |   comentarios

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato del Subte por la oposición, declaró: “El paro en el Subte será contundente. Allí donde se hicieron asambleas, como en tráfico de la Línea B donde trabajo y soy delegado, al igual que en otros sectores, la gran mayoría de los trabajadores ve la necesidad de ser parte de esta medida de fuerza junto a los trabajadores de todo el (...)

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato del Subte por la oposición, declaró: “El paro en el Subte será contundente. Allí donde se hicieron asambleas, como en tráfico de la Línea B donde trabajo y soy delegado, al igual que en otros sectores, la gran mayoría de los trabajadores ve la necesidad de ser parte de esta medida de fuerza junto a los trabajadores de todo el país. Nuestra propuesta es parar contra el impuesto al salario, pero también por todas las demandas de los trabajadores: contra el trabajo precario, por paritarias libres y sin techo, por el 82 % móvil, contra los despidos y las suspensiones, entre algunas de las principales demandas. Así como también parar con nuestra propia voz, de forma independiente de la CGT de Moyano, la UTA o los otros dirigentes de los gremios del transporte que lo convocan, que solo buscan su propio beneficio. Pero el reclamo es justo, y por eso los trabajadores vamos a parar con nuestra propia voz”.

Dellecarbonara continuó: “Hace minutos recibimos un comunicado de la mayoría del Secretariado Ejecutivo de nuestro sindicato, que lamentablemente una vez más decidió no adherir al paro sin que eso haya sido decidido en asambleas. Siguen priorizando su apoyo al Gobierno nacional por sobre los intereses de los trabajadores. Mientras tanto, la UTA, que es completamente minoritaria, quiere hablar en nombre de los trabajadores del Subte. Mañana los que se van a expresar son los trabajadores, con un paro contundente por nuestros reclamos”.

Contacto:

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 / (011) 15 3002 7490 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires , 31M Paro Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota