Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

La Verdad Obrera N° 595

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Delegada de Lear al frente de la marcha

12 Mar 2015 | Entrevistamos a Graciela “Chiqui” Maidana, la única delegada que pelea junto a los despedidos de Lear, enfrentando los aprietes de la patronal y de la patota del SMATA.   |   comentarios

Entrevistamos a Graciela “Chiqui” Maidana, la única delegada que pelea junto a los despedidos de Lear, enfrentando los aprietes de la patronal y de la patota del SMATA.

¿Por qué marchas el Día Internacional de las Mujeres?

Comenzamos a organizarnos mucho antes del último conflicto de Lear, junto a trabajadoras de la zona y las esposas de nuestros compañeros. Participamos de muchas acciones donde las mujeres son protagonistas. Formamos la Comisión de Mujeres para enfrentar los atropellos que sufrimos como trabajadoras y como mujeres. Es muy importante organizarse, porque las mujeres son golpeadas, violadas, no nos permiten el derecho al aborto. Nosotras somos libres de decidir qué queremos hacer con nuestro cuerpo y el gobierno tiene que escuchar nuestro reclamo.

Temas Relacionados: Mujer









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota