Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
17:29 hs.

Frente de Izquierda

DIPUTADO DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Corro por Time Warp: “Larreta defiende a sus cinco funcionarios procesados y quiere cubrir su propia responsabilidad”

02 Jun 2016   |   comentarios

El legislador porteño del PTS/FIT, Patricio del Corro, se refirió a la tragedia de Time Warp en la cual hay cinco funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que han sido procesados y al estado de la causa hasta el momento.

El legislador porteño del PTS/FIT, Patricio del Corro, se refirió a la tragedia de Time Warp en la cual hay cinco funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que han sido procesados y al estado de la causa hasta el momento. Al respecto, expresó: “Vaya a saber en qué cajón duerme el pedido de informes que reunió las preguntas de los bloques no oficialistas sobre lo sucedido Time Warp. El pedido de informes fue presentado el 21 de abril, el ministro de Justicia tenía 30 días para contestar y las respuestas no aparecen”.

Además, agregó: “Larreta defiende a sus cinco funcionarios procesados diciendo que el fallo es controversial. Quiere cubrir su propia responsabilidad en la tragedia diciendo que fue un problema de las adicciones de los jóvenes cuando cada vez hay más funcionarios implicados”. Y denunció: “El Jefe de Gobierno es un hipócrita. No sólo porque no se conoce en Argentina y en el mundo altos porcentajes de personas fallecidas por consumir pastillas de diseño sino porque la atención a pacientes con problemas de adicción es una vergüenza. Se destina un ínfimo 0,06 por ciento del presupuesto total y respecto a la publicidad para informar y prevenir, durante 8 años, dedicó de la pauta oficial en medios de comunicación cero pesos”.

Para finalizar, Del Corro resaltó: “Los nuevos funcionarios procesados demuestran que en Time Warp hubo responsabilidades políticas y penales claras. “No sólo voy a insistir con la interpelación a Larreta para que dé explicaciones en la Legislatura. También con el juicio político y la denuncia penal que eh presentado contra él y el Director de la Agencia Gubernamental de Control acusándolos de comisión del delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas e incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Y concluyó: “Larreta es el máximo responsable de un entramado mafioso que involucra a funcionarios, empresarios, prefectos y empresas de seguridad privadas que lucran con la vida de los jóvenes”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota